sábado, 3 de octubre de 2015

Mentiras honestas.

Mentiras honestas.

Vivimos en un mundo lleno de mentiras entre miles de personas que juran ser honestas. Las mismas personas que llaman sinceridad a llegar y escupirte a la cara su opinión, que no deja de ser más que eso, una opinión. 
Las mismas personas que llegan y te aseguran que todo irá a mejor, que solo tienes que dejar pasar el tiempo y todo se mejorará sólo, en lugar de llegar y decirte que quedarte de brazos cruzados sólo va a conseguir que todo siga siendo la misma mierda, que tienes que levantarte y luchar por lo que quieres, cueste lo que cueste, lleve el tiempo que lleve.
Las mismas personas que afirman con los ojos ciegos, que si de verdad quieres a una persona, tienes que aguantar todo lo que haga, todo lo que TE haga, en vez de decirte, que ni siquiera el amor es suficiente a veces, que nadie debe aguantar los golpes de nadie como si fuese un saco de boxeo por mucho que quiera al boxeador.
Las mismas personas que dicen que llegan con el cuento de que es mejor ser campeón que luchador, no, no se equivoquen de esa forma, el luchador lucha, lucha y nunca, jamás se rinde, un campeón lucha y si no puede con eso se lanza a por otra cosa sólo por ser un simple campeón.
Las mismas personas que juran que algo es imposible, tan sólo para conseguir hundirte y que ni siquiera lo intentes, en vez de decirte que algo puede ser difícil, pero nunca imposible. 
Sinceridad, sinceridad es lo que os falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario