Buenos días princesa de Blue Jeans.
Título: Buenos días princesa.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Género: Juvenil romántica.
ISBN: 9788408004097
Año: 2014.
Páginas: 544.
Precio: 19,95€
SINOPSIS.
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "el club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl se ha convertido en un atractivo joven y un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; Y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen,evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar.
OPINIÓN.
Leí esta novela al poco tiempo de su publicación, porque muchas de mis amigas pegaban saltos enamoradas de este libro. Al principio me mostré un poco reacia a leerlo porque ya había leído la trilogía "Canciones para Paula" de este mismo autor y me decepcionó bastante, pero tras pensarlo con tranquilidad, quise darle una segunda oportunidad y no quedarme con la duda de si podría sorprenderme y conseguir estar en mi lista de libros de oro.
Tengo que admitir, que Blue Jeans nunca ha sido un autor que me llame la atención (personalmente) pero bueno, nunca se sabe quién y de qué forma pueden sorprenderte, así que leí este libro, pero sin ninguna expectativa sobre si me gustaría o no, para que al menos no volviera a decepcionarme.
Pues, me sorprendió, en el final, pero bueno dicen que más vale tarde que nunca. Al principio puedes ir atando cabos con facilidad, para saber que va a suceder después, aunque en un suceso final el escritor consigue romper algunos de esos cabos (que no todos) y sorprenderte.
No lo recomendaría mucho, porque al principio se me hizo muy pesado, pero tampoco tiene mi suspenso.









0 comentarios:
Publicar un comentario