sábado, 4 de abril de 2015

Película: 50 Sombras de Grey.

Hablemos del gran estreno de 50 sombras de Grey.


Título original: Fifty Shades of Grey.
Título español: 50 sombras de Grey.
Año: 2015.
Duración: 124 minutos.
País: EE.UU.
Género: Drama, romance.
Estudio:Focus Features, Universal Pictures.
Calificación: +18.





(Un poco tarde, peeeeeero, una no puede dar a más). En fin cuando me enteré de que adaptarían el libro a la película yo estaba tal que así


Aunque al principio me preguntaba como se las apañarían para adaptarla sin que se convirtiera en una película porno, porque en el primer libro de 50 sombras, predominan las escenas de sexo (quien lo haya leído me dará la razón), bien os diré como han conseguido adaptarlo, ¡CARGÁNDOSELA!, así, no me gusta ser tan dura, pero cuando una tienes las expectativas muy altas sobre algo y acaban por decepcionarle... pues no queda otra que alterarse un poco más de la cuenta.
Para empezar, no muestran a Cristian Grey con el carácter fuerte con el que lo define el libro y llámenme loca, pero algunos personajes no se parecen en nada a los del libro (al menos no como yo los imaginé).
Además la película esta dotada de gran aburrimiento, de principio a fin, incluso me aburrí en las escenas eróticas, me ha costado muchísimo trabajo mantener mi atención durante toda la película, había escenas en las que pensaba que me iba a dormir y así dejaría de perder el tiempo, otras en las que me entraban ganas de apagar la televisión e ir corriendo a decirles a todos los encargados de su producción que por qué habían decidido cargarse un libro de esa manera. Mejor no os hablo de la famosa escena del ascensor, ¿DÓNDE ESTA LA FOGOSIDAD AHÍ? ¿DÓNDE? DIGANME PORQUE YO NO LA SENTÍ.
Aunque tengo que admitir, que cada vez que hay una adaptación a las grandes pantallas de algún libro me vuelvo mucho más crítica, ¿el motivo? Pues que cuando disfrutas inmensamente de la lectura de un libro, esperas poder disfrutar igual de la película pero pocas veces pasa eso, a quien vamos a engañar.
ADIVINEN QUÉ.
Por si fuera poco, una revista australiana ha informado de que el actor Jamie Dornan, que daba vida a Cristian Grey, abandona la trilogía por presiones de su mujer, cuando leí esto ya no sabía si reír o llorar o hacer qué, para empezar, esto me parece muy poco profesional ya que imposibilita el seguimiento de las adaptaciones aunque eso no es malo del todo. Si finalmente se atreven a adaptar los otros dos libros, me gustaría ver como se las apañan para hacerlo y si de una vez superan mis expectativas.
Lo que si se confirma es que la directora de la primera entrega no estará en las demás como consecuencia de las diferencias que mantuvo con la autora de las novelas.
EN CONCLUSIÓN.
Si no han visto la película, a menos que quieran perder el tiempo, no lo hagan, lean el libro que merece con diferencia mucho más la pena.
¿Mi reacción después de ver la película?



 

 

 

 

 

TRAILER.




Aquí os dejo algunas entrevistas sobre la película.


Después de esto, me quedan dos opciones, esperar menos de las películas que sean adaptaciones de un libro o dejar de verlas.
 
PUNTUACIÓN: 

4/10

FYF98.





0 comentarios:

Publicar un comentario